Premios de Halloween

¡Estos son los premios de nuestro concurso de Halloween! Ha sido una decisión difícil por la originalidad y creatividad de lxs pequeñxs de la casa. Tanto es así, que no hemos podido dar sólo dos premios y hemos incluido un accésit.

El primer premio de la categoria Los más peques es para FANTASMAS; por integrar muy bien la forma tan peculiar que tienen los cuellos de botella, consiguiendo generar simpatía aunque se adivine perfectamente la forma de estos frascos. ¡Enhorabuena a estas peques de 5 y 3 años!

El primer premio de la categoría Voy para artista es para FRANKENSTEIN; por su originalidad atreviéndose con un objeto a gran escala ensamblando elementos de plástico entre sí y por su trabajo para mantener en equilibrio este apilamiento de plástico que forma el muñeco Frankestein. ¡Enhorabuena a este peque de 8 años!

El accésit se ha incluido en la categoría Voy para artista, y es para PORTAVELAS; por su trabajo bien cuidado que tiene como resultado una estética muy atractiva, además de potenciar la usabilidad de algunas formas plásticas. ¡Enhorabuena a esta peque de 7 años!

¡Enhorabuena a lxs ganadorxs y muchísimas gracias a todxs lxs participantes! Ha sido todo un lujo poder aprender de su visión desprejuiciada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 11 =