Pérez Cerdá subvencionada por su respuesta frente a la pandemia.

Pérez Cerdá, S.A. ante el desbordamiento de material sanitario que se originó debido a la pandemia de la COVID-19, desarrolló en tiempo récord unas funcionales pantallas faciales, que permiten a los usuarios trabajar de forma segura, protegiéndoles frente al COVID-19 junto con el uso de la mascarilla.

Este proyecto, con título “Desarrollo de pantallas faciales SF1 para la protección frente al COVID-19” ha sido financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda para Innovación de Pyme, en concreto destinado a proyectos de innovación de producto para la respuesta a emergencias sanitarias con cargo al presupuesto del ejercicio 2020 (INNOVAProD-CV COVID), con una subvención de 26.916,20 €.

Estas subvenciones radican en la necesidad de disponer de una reserva estratégica garantizando la cadena de suministro local de productos sanitarios esenciales para atender con inmediatez una posible emergencia ante nuevos rebrotes. Y nosotros seguiremos estando al pie del cañón, sin dudarlo, como ya lo estuvimos cuando todo estalló.

Un comentario de “Pérez Cerdá subvencionada por su respuesta frente a la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =