Participación en las jornadas Tech Day de BASF

El pasado 22 de Septiembre tuvo lugar el evento Tech Day de BASF, en el que participamos las comunidades técnicas de Actiu y Pérez Cerdá.

BASF, se dedica a crear química para un futuro sostenible, combinando el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. A través de la ciencia y la innovación, hacen posible que sus clientes de casi todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad, por lo que organizaron estas jornadas para especular sobre sus materiales y soluciones.

Durante el acontecimiento tuvo lugar una discusión de mucho nivel y se demostró la gran formación, experiencia y capacidad de los equipos involucrados.

Cabe añadir, que fueron dos días muy fructíferos e interesantes a todos los niveles: formativos, colaborativos y sobre todo con miras a futuro. Además, para nuestros técnicos fue una ocasión fantástica de poder conocer de primera mano los productos BASF y poder debatir cara a cara con los participantes las potencialidades de los mismos.

Agradecemos a BASF su buen trabajo con mucha cercanía y profesionalidad que despertó enorme interés en nuestras comunidades técnicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =