Participación en MFP

Este año, en el estand C15 C17 B16 B18, Pérez Cerdá Plastics participará en Made From Plastic, Feria de Soluciones Globales en Plástico, que reunirá el próximo mes de febrero, concretamente los días 26, 27 y 28 en Feria Valencia, a los principales actores del sector del plástico.

En MFP, se plantea como principal objetivo, hacer visible todo sector del plástico de la Comunitat Valenciana y la capacidad que tiene para poder ofrecer soluciones globales a cualquier sector como la agricultura, automoción, construcción, juguete, packaging y electrónica, mostrando, entre otros, los últimos avances en innovación, ingeniería y servicios ligados al mundo de las soluciones en plástico. Y es que, esta zona, es la segunda región más importante en España en transformación de plástico y clave para los demás sectores que operan en toda la Comunitat.

Además, en las jornadas MFP, Pérez Cerdá Plastics recogerá uno de los reconocimientos del sector del plástico, el Granza de Oro a la Trayectoria Profesional, en este caso otorgado a nuestros fundadores Reyes, Paco y Juan. Este premio será entregado el 27 de febrero en las instalaciones de la feria.

Os esperamos en MFP, un verdadero observatorio del plástico para el conocimiento, la formación, la investigación y el desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =