[ 6 pasos para el desarrollo de un proceso completo que permite una producción de calidad ]

Abordamos nuestro trabajo a través de una gestión integral que recorre desde el diseño y la ingeniería de la pieza hasta la entrega del material, que se realiza en el lugar y las condiciones decididas por el cliente.

Sólo siguiendo esta idea de conjunto nos podemos convertir en los socios especialistas que necesitan nuestros clientes. Solo así podemos atender, también, a quienes deciden contar con nosotros solo de forma parcial.

 

Ponemos especial énfasis en los trabajos previos a la producción para lograr que el resultado final sea satisfactorio.

Ofrecemos servicios como estudio previo del producto, análisis de producción y test de inyección, que ayudan a tomar decisiones sobre el objeto final que se fabricará. 

Más información

 

Cuidamos de forma especial la matricería, siendo una de las piezas clave en nuestro proceso productivo. Si el cliente lo desea, podemos trabajar con sus propios moldes, pero, sin embargo, también podemos ocuparnos de su fabricación a través de nuestros colaboradores habituales.
 
Además, nos encargamos de custodiar los moldes que se utilizan habitualmente, de manera que se depositan en un almacén específico con importantes medidas de seguridad, previniendo así filtraciones interesadas o accidentes.

 

Trabajamos todos los materiales, tecnologías, acabados y tamaños para todos los sectores gracias una planta productiva de 32.000m2 de superficie y un parque tecnológico de 60 máquinas de inyección, con capacidad entre 20 y 1700 Tm. 
 
Nuestra experiencia y capacidad de especialización nos permite hoy abordar trabajos muy diferentes unidos por el común denominador de la inyección. 
Más información

 

Invitamos a nuestro cliente a proporcionar un carácter personalizado a su producto.

Contamos con ultrasonido, transfer por calor, serigrafía y tampografía, lo que permite que el cliente cuente con sus propios diseños finales (incluyendo textos e imágenes).

Además, realizamos los trabajos de manipulado que su empresa puede requerir antes de realizar la entrega final.

 

 

Ofrecemos una entrega totalmente personalizada gracias a que contamos con la gran ventaja competitiva de estar ubicados en el centro del arco Mediterráneo, a 350 Km de Madrid y Barcelona.

Además, el puerto de Valencia se encuentra a 150 km y el aeropuerto internacional de alicante a 50 km, hecho que nos proporcionan un acceso rápido y fácil a toda Europa.