El espíritu transformador de Pérez Cerdá reconocido por AEFA.

Pérez Cerdá recibe el Premio Bankia en la XX Edición de los Premios AEFA.

La gala de entrega se celebró el pasado jueves en Alicante, en el Club INFORMACIÓN, donde se dieron cita representantes de los ámbitos empresarial, político y social de la provincia y que contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig i Ferrer.

Este premio supone un empujón emocional para nuestra compañía que nos permite seguir afrontando con optimismo y energía los retos futuros.

En 1999, Pérez Cerdá entró a formar parte de AEFA, gracias a la cual comprendimos la necesidad de consensuar un protocolo familiar que ayudará a asegurar la continuidad de la empresa en el futuro. Así fue como en el año 2009 se realizó el proceso de sucesión en el que la segunda generación tomó los mandos de la compañía con A.R. Pérez Rodríguez al frente.

Desde entonces, y a día de hoy, todos los miembros de la familia están integrados en la empresa, y argumentan: «nos mueve el Espíritu Transformador que nuestros padres nos transmitieron. Nos ha servido para profesionalizar nuestro equipo humano y ser capaces de afrontar nuevos retos cada día»

Gracias a todo este equipo humano y sus familias, a todos nuestros colaboradores y clientes con los que la Familia Pérez Cerdá comparte este premio en reconocimiento a la trayectoria, la buena gestión y la capacidad de innovación.